Creo que me lesioné el hombro en el gimnasio. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si realizó algún mal movimiento o ejercicio con peso excesivo, debe procurar tener reposo en la articulación del hombro afectado mínimo por 15 días para tener una adecuada recuperación tendinosa, manejo con AINES por 7 días para el control del dolor y la inflamación. Si el dolor se torna intenso y existe limitación funcional, deberá consultar a su médico para evaluar el tipo de lesión y realizar algunos exámenes si se considera pertinente.