Pregunta médica

Tengo una lesión en el pene por una infección, me hicieron un frotis de la lesión y coloración de gram, el resultado dice que no se observan hongos ni bacterias...(ver más)

Información adicional
Fui a valoración por el medico y no supo decirme el por que de mis lesiones, me receto una capsula de cefalexina cada 6 horas, adjunto enlace de una foto de la zona del pene afecta...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La abundante reacción leucocitaria hace referencia a que hay muchas células inflamatorias en la muestra que te tomaron, esto probablemente indique que SI existe una infección en tus genitales y por eso las células de la inflamación están aumentadas. Pero no se sabe con claridad la razón de la inflamación porque no se observó ninguna bacteria u hongo.

Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir esto, que en los exámenes no siempre se observa la causa de la infección. Por el momento te recomiendo continuar con tu tratamiento y esperar que tús síntomas mejoren.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.