Tengo una lesión en el pene por una infección, me hicieron un frotis de la lesión y coloración de gram, el resultado dice que no se observan hongos ni bacterias...(ver más)

Información adicional
Fui a valoración por el medico y no supo decirme el por que de mis lesiones, me receto una capsula de cefalexina cada 6 horas, adjunto enlace de una foto de la zona del pene afecta...(ver más)

La abundante reacción leucocitaria hace referencia a que hay muchas células inflamatorias en la muestra que te tomaron, esto probablemente indique que SI existe una infección en tus genitales y por eso las células de la inflamación están aumentadas. Pero no se sabe con claridad la razón de la inflamación porque no se observó ninguna bacteria u hongo.

Sin embargo, en ocasiones puede ocurrir esto, que en los exámenes no siempre se observa la causa de la infección. Por el momento te recomiendo continuar con tu tratamiento y esperar que tús síntomas mejoren.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.