¿Qué debo hacer si mi pene tiene la piel reseca y al masturbarme y al orinar me duele, es muy incómodo y pareciera que tengo un hongo?

Información adicional
Mi pene esta raro está con ma piel reseca, es mas siento la sensación de una cistitis, y al orinar siento extraño! Ya que siento como cistitis y al masturbarme luego de eso me duel...(ver más)

Lo que se presenta puede ser una infección urinaria, lo cual explica la molestia al orinar y al masturbarse. Es recomendable una valoración presencial para determinar si se requiere manejo con cremas, además, para descartar la infección urinaria mediante un uroanálisis.