en cuanto tiempo se curan las lesiones del herpes genital?

En promedio las lesiones del herpes genital pueden desaparecer entre diez a doce días, pero existen casos en los que las lesiones pueden durar más tiempo.

Para el tratamiento médico del herpes genital se utiliza un medicamento antiviral (aciclovir).

Para prevenir el contagio de héroes genital y otras infecciones de transmisión sexual se debe utilizar el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.