herpes genital, cuanto es el tiempo minimo que demora un estudio de herpes genital?

Información adicional
no

El tiempo depende de cada laboratorio pero puede ir de 18 hasta 48 horas o inclusive un poco más en dar los resultados con los métodos recientes que se utilizan para ello, pero como le comento depende el laboratorio que lo realiza, la cantidad de muestras que tenga, el reactivo utilizado y el medio de cultivo.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.