cual es el tiempo mínimo y máximo que dura un episodio de herpes genital?

La duración de las lesiones causadas por el herpes genital pueden durar entre 5 y 14 días.

a pesar de que se presente curación en la piel las lesiones pueden reaparecer en función a una disminución de la actividad del sistema inmunológico ya que este virus que a presente en los nervios de esta región y puede reaparecer con neceser constancias.

puedes contagiar de herpes a otras personas y eso! Es sexuales durante la etapa del brote.

durante el brote te recomiendo no manipular las lesiones mantener la piel hidratada y realizar el control del dolor con medicamentos como acetaminofeno naproxeno si la lesión es grande o compromete la zona de los labios menores o el glande en casa y los hombres es importante que ir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.