Que alimentos.comer para mantener defensas altas y que.no salga.nuevo episodio de herpes genital

Lo más aconsejable es tener una dieta balanceada para tener una suplencia de vitaminas completa, se recomienda consumo de hígado de res, pescados, y frutas. La vitamina C mejora las defensas, la puedes obtener de cítricos como la naranja o puedes tomar algún suplemento de vitamina C, 1 vez al día. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.