Tengo Herpes genital y cada rato se me bajan las defensas y cada que eso pasa el Herpes vuelve que puedo hacer o tomar para que no vuelva más seguido!!!

Existen tratamientos con aciclovir para prevenir las recurrencuas de herpes, usualmente es un tratamiento que te debe recetar tu médico tratante teniendo en cuenta tu historia clínica. Es efectivo y podría disminuir el número de veces que te da herpes de una forma considerable, incluso podría curarlo.

Yo te recomiendo contarle a tu médico tratante e iniciar el tratamiento profiláctico pronto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.