¿Por qué a pesar de tener las defensas altas, mi hija de 20 años sufre recurrentemente de herpes labial?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, es así porque el comportamiento de este virus es de esa manera y no se erradica completamente sino que queda " guardado" por decirlo de alguna manera y cuando hay factores como período menstrual, gripas , stress etc en que el individuo no está al 100% , el virus se aprovecha y se manifiesta