Sufro mucho de fuegos en la boca (labios). Investigué y encontré que es un tipo de herpes labial, dicen que por falta de defensas. ¿Es cierto?, ¿Qué puedo hacer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es cierto, los fuegos son producto de la infección por herpes de tipo labial, y estas lesiones van aparecer cada vez que su sistema de defensa disminuya su actividad por ejepmlo después de un consumo excesivo de alcohol, episodios gripales, estrés entre otros.