El herpes genital se va disminuyendo en los efectos a medida que pasa el tiempo. Llevo 14 años con este virus, pero ahora los brotes son mínimos. A veces tengo ...(ver más)

Información adicional
Amigdalitis, cesárea

Si, efectivamente es posible que se vaya disminuyendo con el tiempo como tambien es posible que el virus se erradique o que las lesiones que tenga no correspondan con herpes. Si no tiene brotes, no es necesario recibir tratamiento ni realizar ninguna conducta adicional.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal