cuanto tiempo se demora salir un herpes oral despues de una relacion? lo k pasa que me salio un herpes oral un dia despues de practicarle sexo oral ... mi novio...(ver más)

Por la sintomatología que refiere y el tiempo en relación con el contacto no es posible que se haya contagiado en esa relación, el tiempo de incubación del herpes es de 2 a 12 días.

Muy posiblemente usted tiene herpes labial desde antes y en este momento está presentando un brote.

No está relacionada la sintomatología actual con la relación que menciona.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.