Es posible que te de herpes oral sin mí pareja no tiene herpes genital?

Información adicional
Desde ya hace un tiempo le practicó sexo oral a mi pareja ( hombre) el no tiene herpes genital , puedo yo contagiar me de herpes oral? Es que me salió una llaga en el frenillo de m...(ver más)

Si puede tener herpes oral así su novio no tenga herpes genital, si su novio tiene herpes oral este se puede transmitir si hay contacto con las lesiones orales. Las lesiones de herpes son en forma de vesículas primero, antes de presentar las úlceras