Pregunta médica

grasias doctores por todas sus respuestas pero entonces k relacion hay entre los sintomas en mi pene y el resultado de el examen de sangre donde me salio herpes...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que sucede es que probablemente la causa no sea el Herpes. La infección por Herpes no es la única que causa síntomas en los genitales o la vía urinaria.

Por los resultados que indicas, la infección no está activa y por ello no es posible establecer una relación entre lo que sientes y tu resultado.

Cada cuerpo es distinto, no se puede explicar por qué ella no tiene ningún síntoma, podría ser porque ella no adquirió ninguna enfermedad, o que su sistema inmune la defendió o porque no tiene síntomas.

Te invito a que no te preocupes tanto por ello, aún no conoces la causa exacta. Acude a valoración y coméntale a tu médico qué síntomas presentas y estoy segura que podrá ayudarte a sentirte mejor.


No olvides el uso de preservativo con todas tus relaciones para brindarte protección frente a algunas enfermedades.

Espero ser de ayuda, gracias por consultarnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.