Herpes por sexo oral

Información adicional
Hice sexo oral a una persona, nunca toqué el glande ni la uretra, solo el tronco y los testiculos, pero automáticamente de eso me empezó a arder arribita del labio en la zona del b...(ver más)

Es posible que sea herpes por los síntomas que refiere. En promedio el tiempo en que se presentan las manifestaciones puede ser de una semana. El herpes se puede transmitir con o sin lesiones en piel a esto se le llama transmisión asintomática. Para diagnóstico se requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.