cuanto duran las lesiones en la boca por tuberculosis primaria?

Estas lesiones duran de 10 a 20 días, se caracterizan por ser lesiones en forma de úlcera con aspecto crateriforme, rodeadas de hinchazón, sus bordes suelen ser sangrantes y después de este tiempo suelen curar espontáneamente.

En cuanto a su tamaño son variables de 2-3cm. son frecuentes su aparición en la orofaringe y en la glándula parótida, además en las zonas anterior y en la superficie de la cara ventral de la lengua (aunque ésta es más común en las formas secundarias).

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.