a una persona que haya tendo tuberculosis le vuelve a repetir en cuanto tiempo

Información adicional
hace 5 años compartí con una persona con tuberculosis meningea y pulmonar compartimos y alimentos y habitación a mi y amis hijos la prueba salio negativa el se hizo el tratamien...(ver más)

Tenía riesgo de contagio cuando la persona tenía la enfermedad activa, sin embargo si ya se trató y ya no hay reactividad de la enfermedad entonces no hay riesgo de contagio en el momento. Si la persona nuevamente tiene los síntomas debe consultar de inmediato por urgencias ya que ahí si habría riesgo de contagio