Una persona con tuberculosis puede ir a odontologia?

Información adicional
Esta con síntomas pero aún no tenemos diagnóstico definitivo

Si, puede asistir a evaluación con odontología, pero se debe informar al personal de salud (odontología) que lo va a atender que se tiene dicha sospecha para, de ser necesario, extremar las medidas de cuidado, procurando evitar el contagio del personal de salud y los demás pacientes que acudan. Adicionalmente es importante que si le indicaron el uso de tapabocas, éste se utilice correcta y juiciosamente, por protección de los cuidadores o acompañantes del paciente y de las demás personas con quien se entre en contacto.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.