puedo tomar totema si tengo tuberculosis ya estoy con tratamiento para tuberculosis

Preguntado por Hombre de 36 años

Puedes tomarlo, sin embargo las causas comunes de anemia en personas con tratamiento para tuberculosis no son generadas por déficit de hierro, sino por déficit de vitamina b6 ó piridoxina, por lo cual no sería útil. Por el contrario esto podrá generar elevaciones de hierro en sangre que podrían perjudicarte, puedes consultar a tu médico para determinar si requieres la toma exámenes que evalúen si hay o no déficit de hierro y seas beneficiario de tomar totema. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.