cual es el procedimiento para la tuberculosis osteoarticular . después de terminar el tratamiento de un año .

Información adicional
la tuberculosis esta tratada pero quedo secuelas . quisiera saber si me pueden poner una protesis de cadera .a pesar de haber tenido tuberculosis en la cadera. espero su respuesta.

Preguntado por Hombre de 22 años

El manejo dependerá del tipo de secuela presente y la gravedad. Se puede iniciar con terapia física para fortalecimiento muscular y óseo, mientras ocurre una regeneración del tejido del hueso antes de considerar intervenciones quirúrgicas. Sí es posible el uso de prótesis pero dependerá del estado de la articulación, muy probablemente se espere un tiempo para mejorar la condición del hueso. Es importante que acompañe su proceso de rehabilitación con una alimentación balanceada que brinde los micro y macronutrientes necesarios para permitir el proceso de recuperación.