Por qué después de terminar un tratamiento para una infección vaginal y que me haya mejorado. Después de unos días me volvió a dar

Es posible que no hayas recibido el tratamiento adecuado, esto puede pasar por:

  • No se trato el microorganismo adecuado
  • No se recibió el antibiótico adecuado
  • No se recibió el antibiótico por los días adecuados
  • El microorganismo es resistente

Es necesario que asistas a valoración médica para que puedan evaluarte nuevamente e indicarte el tratamiento adecuado e identificar la causa que pudo llevar a que el primer tratamiento fallara. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar una nueva infección:

  • Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada;
  • Evitar usar pantalones muy apretados;
  • Evitar el uso excesivo de duchas íntimas;
  • Evita el estrés;
  • Mantener la región íntima siempre limpia y seca.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!