tengo tuberculosis recién empecé con mi tratamiento puedo también tomar suplementos de proteínas Por que estoy reflaco

Preguntado por Hombre de 34 años

Si, las interacciones de proteínas y los anti tuberculosos no son comunes, de hecho si estás recibiendo isoniazida se recomienda adicionar a la alimentación vitamina b6 o piridoxina, ya que de esta manera se evitan anemias asociadas al tratamiento anti tuberculoso. Recuerda que siempre debes estar avalado por tu médico para continuar suplementos vitamínicos a largo plazo dado que pueden presentarse complicaciones como: hipervitaminosis. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.