es bueno tomar suplementos de proteína ? en que cantidad tomarla?

Información adicional
tengo hipoglucemia , estreñimiento

No es ni bueno ni malo, los suplementos de manera general se asemejan a los alimentos, así que aquí las consideraciones a tener en cuenta son:

  • Revisar las contraindicaciones y precauciones de estos productos, tenga en cuenta que en algunas personas, por ejemplo, quienes tienen enfermedades renales, el consumo de proteínas debe ser restringido.
  • Evite consumir suplementos en exceso.
  • Entendería que con el consumo de este suplemento quiere lograr cambios en su cuerpo, de manera que es importante que acompañe el consumo de este suplemento con ejercicio.

Espero haber aclarado su duda.