si alguien con una lesión oral de infección primaria por tuberculosis me besa puede contagiarme?m

Si, si tuvo contacto cercano con una persona con infeccion activa por tuberculosis si es posible un contagio. Por lo tanto, le sugeriria evitar el contacto o utilizar medidas de proteccion como tapabocas y consultar a su medico para confirmar si existe algun tipo de infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad