Lesiones en la boca, ¿qué serán?

Información adicional
hace como 2 meses y medio tuve una pareja sexual no hubo protección, pero también hubo un poco de sexo oral. A los pocos días tuve otra pareja sexual con quien hasta ahora sigo. Ha...(ver más)

Las enfermedades de transmisión sexual inicialmente se manifiestan en los genitales, que estas aparezcan en boca es menos probable. Aquí juega un papel importante el estado de sus defensas. Debe asistir al ginecólogo para que evalúe las lesiones y le mande el tratamiento indicado. Es muy difícil saber qué tipo de lesión tiene, sin verla.