Tengo lesiones en la boca, dolor de cabeza y mis deposiciones son oscuras.

Información adicional
Hola doctor disculpe, le voy a decir todo lo que tengo, Tengo varias aftas en la boca, tengo ortodoncia nose si son causadas por los aparatos o es un sintoma, Fiebre, me duele el c...(ver más)

En el caso de la aparente reacción de alergia el tratamiento es el que le dieron. En ese caso sólo queda esperar que hagan efecto los medicamentos. Las aftas pueden ser causadas efectivamente por tener ortodoncia, sin embargo suelen ser lesiones escasas y muy buen localizadas donde el bracket hace contacto con la mucosa de la mejilla. Si hay múltiples y además de eso fiebre, puede tratarse de una infección que hizo que aparecieran algunas infecciones por virus. El dolor de cabeza y molestias al doblarla pueden tener origen en algún espasmo muscular o alguna cefalea por tensión muscular. Las heces de color oscuro pueden tener origen en algún tipo de alimento o medicamentos que haya o esté consumiendo. También podría ser signo de alguna enfermedad gastrointestinal que cause sangrado en la vía digestiva y que habría que descartar.