Dr. Francisco Alberto podría decirme cómo son las lesiones blancas por gingivitis para corroborar con las lesiones de mi boca? solo son dos

Las lesiones blancas causadas por gingivitis, están asociadas a la formación de sarro y se pueden identificar como manchas blancas de menos de medio centímetro de ancho, ubicadas en cualquier parte de la encía, esto indicaría que hay una deficiente higiene oral.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.