Un otorrinonaringologo podría decirme si hay lesiones orales por vph? De primera mano y de ser así mandarme estudios más específicos?

Si, un médico otrorrinolaringologo es capaz de identificar estas lesiones si las presentaras, en dado caso que el por la exploración determinará que si es una lesión por VPH o es una lesión sugestiva a VPH entonces podría tomar muestra para estudiarla o mandar a realizar otro tipo de estudios para confirmar y conocer que serotipo corresponde, el determinará el tipo de tratamiento o seguimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.