En una primera visita a un médico general por molestias en garganta podría referirme si existen lesiones por VPH oral? O sería más apropiado ir al otorrinonaringologo?

El médico general puede observar toda la aparte de la cavidad oral y de la faringe, incluidas las amígdalas y la base de la lengua, pero si desea que se le examine la parte baja de la faringe y la laringe (la entrada de la vía respiratoria, lo que sería la mitad de la garganta) esto solo se puede observar con instrumentos especiales los cuales son manejados por otorrinolaringologia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!