Dr. Alberto de Jesús ¿como serían esas lesiones?

Las lesiones que te comento son verrugas, las cuales se definen como pequeñas carnosidades que se localizan en alguna parte de la piel y/o mucosas.

Regularmente son causadas por distintas especies de virus de papiloma humano, es decir que no necesariamente pueden provocar cáncer, y el modo en que se contagian es teniendo contacto directo, lo cual realmente nos vuelve vulnerables, porque no solamente es a través del contacto sexual, sino que puede ser incluso por un apretón de manos.

Cualquier otra duda por favor no dudes en escribirnos.