Soy Alberto Corredor tengo 60 años en mi chequeo anual me salió una bolita en el riñón la cual por el tamaño el dr dijo que no era algo de preocuparse. Pero...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es posible que los síntomas que presentas sean secundarios a aumento del tamaño de la próstata o hiperplasia prostática benigna en la cual ocurre una compresión de la uretra de manera extrínseca y se dificulta la salida del chorro miccional. Si presentas otros síntomas como micción incompleta o sensación de orinar constante así como levantarse varias veces a orinar durante la noche o incluso durante el día te recomiendo consultar en los próximos días al médico de confianza.

Si llegas a presentar dolor intenso al orinar, fiebre, orina con sangre o con coágulos te recomiendo asistir a urgencias. No olvides consultar ante cualquier otra inquietud