el nefrologo me dijo que mis riñones ya no funcionan pero puedo orinar normal

Información adicional
soy diabetico

Preguntado por Hombre de 46 años

La diabetes es una de las causas de enfermedad renal crónica, es una enfermedad progresiva que puede deteriorar gravemente su función renal; puede decirse que es silenciosa ya que el riñon se va deteriorando y usted no lo nota ya que ve que orina sin dificultad. Pero como le menciono es una enfermedad que va ir progresando y puede llegar hasta el punto de dañar el riñon totalmente, es muy importante que usted continúe sus controles estrictos con el nefrólogo para evitar el mayor progreso y deterioro de su riñon. Este atento a sus niveles de glicemia y tensión arterial, tome sus medicamentos para la diabetes, y reducir el consumo de proteínas en la dieta puede ayudar. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.