de a acuerdo a su respuesta, si los análisis del funcionamiento de mi riñon están bien. a pesar de la sangre y proteínas en orina... no será necesario hacerme l...(ver más)

El estudio de la biopsia se toma para observar las lesiones morfológicas del tejido renal (es decir, en cuanto a las formas y más dimensiones de las células), ya que el lupus puede causar varios tipos de lesiones, y es importante clasificarla para saber el tipo de tratamiento que se puede proporcionar. Al mismo tiempo, sirve como evaluación para el monitoreo del estado actual y progresión del cuadro, por lo que sigue siendo necesario el estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.