Buenas tardes en análisis de orina y sangre que indica la gravedad en funcionamiento de los riñones que debiéramos hacer una inminente dialisis, gracias.

Información adicional
Deabetes hipertensión

Lo que indica la falla del riñon son diferentes valores e incluye la creatinina, el nitrogeno ureico, la cantidad de proteinas en orina y los valores de sus distintos electrolitos como sodio y potasio. Todo esto puede establecer el grado de falla renal y la necesidad o no de tratamiento. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.