Estoy preocupada ya que normalmente siempre al 5to día me viene el periodo . Seria necesario hacerme un análisis de orina o sangre ? Cuando ? Pero repito no hu...(ver más)

Según tu caso, las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, ya que:

  1. Has tomado tus anticonceptivos orales correctamente y cuando se toman de esa manera la protección anticonceptiva es muy alta y las posibilidades de embarazo son muy bajas.
  2. Manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo sea improbable.

Por lo anterior, pienso que un embarazo es poco probable y por ahora no es necesario tomar una prueba de embarazo ya que el sangrado por deprivación puede aparecer hasta el último día.

Entonces, sí el día 8 que debes de iniciar la nueva caja no has tenido ningún tipo de sangrado sería necesario realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina, cualquiera de las 2 su resultado se considera confiable y con ella negativa iniciar la siguiente caja.

Pero por ahora te recomiendo estar tranquila es normal lo que te está ocurriendo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!