Si me hago un día electrocardiograma, al día siguiente puedo hacerme analisis de sangre (Perfil lipidico y hemograma automatizado o de Shilling) y analisis de u...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes, y mucosidad en los senos paranasales

No hay necesidad de esperar un día para realizarse los exámenes, ya que con el electrocardiograma solo se mide la conducción eléctrica del corazón sin alterar o extraer ningún tipo de fluido como sangre o cualquier otro fluido. por lo tanto, se pueden realizar todos los exámenes el mismo día, no hay tiempo de recuperación después de un electrocardiograma.

Espero haber sido de ayuda