Tras tomar Levofloxatino too durantev10 días. Cuántos días tengo que esperar para repetirme los análisis de sangre y el urocultivo de orina? Gracias.

Información adicional
Lo he tomado durante 10 días por una pielonefrítis aguda.

Puede realizarse los examenes y el urocultivo 1-2 semanas despues de haber terminado el tratamiento antibiotico. Esto para favorecer que el antibiotico pueda erradicar la infección de base y se pueda definir si el tratamiento fue suficiente o si requiere algun otro tipo de tratamiento adicional. Le recomiendo mantenerse muy bien hidratada y si en algun momento presenta fiebre mayor a 38 grados o dolor lumbar intenso debe consultar de inmediato a urgencias Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad