Es confiable una prueba de orina hecha 22 dias tras la relacion de riesgo? Cuantos dias se deberia esperar tras la relacion de riesgo si tengo periodos irregulares?

Las pruebas de embarazo en orina son confiables a partir del 7to dia de retraso, por lo tanto si ya cursabas con 22 dias de retraso y tu prueba dio negativo es completamente confiable este resultado aunque seas irregular. Puedes estar tranquila de que no estas en embarazo pues esta prueba al ser realizada mas alla de 7 dias de retraso ya es confiable. Si no queires quedar en embarazo te recomiendo el uso del preservativo y/o metodo de planificacion.