Es confiable una prueba de embarazo a los 22 días de la relación sexual de riesgo?

Información adicional
Tomé Postday, una semana después tuve un sangrado ligero por 3 días entonces me tomé una prueba a los 22 días de la relación que dió negativa

Sí es confiable, las pruebas de embarazo en sangre pueden ser aplicadas 10 a 14 días después de la relación sexual, las pruebas en orina son mayormente confiables una semana después de que se presenta un retraso menstrual, pero pueden emplearse desde los 20 días posteriores a la relación.

El sangrado que presentaste es un efecto secundario de la carga hormonal de la pastilla del día después. Es recomendable que este método no sea utilizado más de dos veces en un año.

Si tu pareja y tú no planean un embarazo en el corto plazo deben plantearse la posibilidad de utilizar un método de planificación familiar.

Espero la información te resulte útil, en caso necesario vuelve a contactarnos y por favor evalúanos.