¿Una prueba de embarazo de orina 22 dias despues de la relacion sexual es confiable?

Información adicional
mi novia tenia 7 dias de retraso cuando la hicimos, salio negativa, es confiable?

Si, se considera pasados al menos 10-14 días de la relación de riesgo una prueba de embarazo para detección de beta hCG en sangre o suero es confiable y puede confirmar o descartar un embarazo. La recomendación más común es que se haga cuando han pasado al menos 08 días de retraso. Recuerda siempre leer el instructivo de la prueba si esta es casera. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.