Cuanto debo esperar para hacer un test de embarazo casero de orina, tras la relacion de riesgo

Información adicional
Olvide una pastilla anticonceptiva en la tercera semana, no tome otros metodos anticonceptivos. He tenido sangrado durante la semana de descanso pero sigo preocupada. Cuanto debo e...(ver más)

Si usted ha presentado su menstruación durante la semana de descanso, significa que no ocurrió embarazo. Se recomienda realizar una prueba de embarazo casera o en orina si se presenta un retraso en la menstruación de 7 días o 15 días después de la última relación sexual sin protección para obtener un resultado confiable.