¿Cuánto tiempo debo esperar tras la relación sexual de riesgo para hacerme una serología de herpes 1 y 2?

Información adicional
Leí que existe una serología donde toman una muestra de tu sangre y buscan anticuerpos del virus. En una publicación científica médica se decía que deben pasar 6 semanas desde la p...(ver más)

Dependiendo de la técnica que se use en el laboratorio se puede detectar desde la sexta semana, sin embargo para poder confirmar y descartar la infección con resultados iniciales negativos se debe repetir la prueba a los 3 meses.