cuantos días después de la relación de riesgo, me puedo hacer un test casero de embarazo? y también quiero saber si los anticonceptivos orales pueden alterar el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Los anticonceptivos orales no afectan el resultado de una prueba de embarazo. Por otro lado, para que una prueba sea confiable, debe realizarse 10-15 despues de la relacion sexual de riesgo para el caso de una prueba en sangre o 15 dias despues de presentar un retraso en su menstruacion para el caso de una prueba de orina. Le sugiero seguir estas recomendaciones para asegurar la mayor efectividad de la prueba Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad