Test de embarazo casero: ¿pueden más de 6 pruebas caseras de farmacia fallar? Todos los resultados me salieron negativos y en diferentes fechas! La primera a má...(ver más)

Información adicional
Por q podría fallar?

Las pruebas de embarazo en sangre tienen un margen de error mayor al de sangre, ya que depende del estado de hidratación de la paciente, recolectar una cantidad adecuada de orina, entre otros.

Sin embargo, es muy poco probable que las 6 pruebas fallen y dado que para el tiempo en el que realizaste el examen el resultado ya debería ser confiable, es posible descartar un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.