¿Qué indicaciones o recomendaciones debo tener en cuenta para realizarme estos análisis de sangre?: - Hemograma IV automatizado. - Inmunoglobulina E. - Hormona ...(ver más)

Información adicional
Me los envió la dermatóloga por una "dermatitis atópica", pero quisiera saber si estos pueden indicar cuál es la causa de una serie de síntomas que presento hace un mes (náuseas, m...(ver más)

Las recomendaciones para la toma de estos exámenes que son en sangre, es presentarse en completa ayunas, con un ayuno de no mas de 8 a 10 horas.

Si estos exámenes iniciales podrían ayudar a su medica tratante a descartar un cuadro de anemia, alteraciones en la función de la glándula tiroides, confirmar la causa alérgica de la dermatitis con la determinación de la Inmunoglobulina E.

Dependiendo de sus resultados, su dermatóloga considerará iniciar un tratamiento acorde o practicar nuevos exámenes.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.