Si me hacen analisis de sangre y de urocultivo de orina tengo que dejar pasar un día para recuperar la sangre perdida y poder hacerme electroencefalograma, o me...(ver más)

Si, te lo puedes hacer al día siguiente.

La cantidad de sangre obtenida para un análisis de sangre no suele ser representativa para causar alguna alteración en tu cuerpo que afecte el resultado de un electroencefalograma. El urocultivo tampoco representa precaución alguna. Puedes realizarte el examen si deseas inmediatamente después de la toma de muestra.

Te recomiendo no tomar bebidas con cafeína entre 8 a 12 horas antes del examen, ya que podría alterar los resultados. Espero haberte ayudado. No olvides calificarnos.