Si me masturbé tengo que dejar pasar un día para recuperarme y al siguiente día ya puedo hacerme analisis de sangre (Hemograma de Shilling o hemograma automatiz...(ver más)

La masturbación no afecta el resultado de los exámenes de sangre; en cuanto al de orina si se recomienda que la muestre sea la primera orina de la mañana luego de un adecuado aseo genital y sin haberse masturbado previamente.

Por otra parte no existe ningún riesgo en dejarte de masturbar sin eyacular, esto es un proceso que en cierta medida es voluntario por lo que depende de ti si deseas eyacular o no.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.