Si salió sangre de la nariz por sonarme fuerte y mañana tengo analisis de sangre y orina puede alterar el resultado o sentirne mareado al perder más sangre??? o...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales y sinusitis crónica

Puedes estar tranquilo, haber tenido un leve sangrado nasal no afectaría en nada tus exámenes de sangre y de orina del día mañana ni tampoco tiene porque afectar tu rutina diaria o tu vida. Los sangrados nasales ocurren en estos casos generalmente por resequedad en la mucosa la cual al haber sonado fuertemente probablemente un pequeño capilar (vaso sanguíneo pequeño) sangró. Tienes que tener en cuenta que estos sangrados pequeños son auto resolutivos, el mismo cuerpo en cuestión de segundos o minutos se encarga de detener el sangrado y recuperar la sangre perdida, seguramente la cantidad de sangre que perdiste no fue significativa para que haya habido algún cambio en tu cuerpo. La sintomatología como mareos y debilidad o desvanecimiento ocurre cuando es un sangrado intenso (por encima de un litro de sangre aproximadamente) y constante (por varios minutos) que no se resuelve por sus propios medios.

Es recomendable utilizar paños húmedos para sonarse la nariz ya que son más suaves para la piel y la mucosa (parte interna de la nariz).

Espero haber sido de tu ayuda.