Si salió sangre de mi nariz al sonarme y tengo analisis de sangre después de una hora es peligroso ya que sacaré más sangre de mi cueroo y puedo sentirme maread...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos para nasales

En caso de que el sangrado nasal haya sido muy abundante y por un periodo prolongado de tiempo, de difícil manejo, si podría haberse producido una pérdida importante de volumen sanguíneo que podría repercutir en el volumen total de sangre de tu cuerpo y producir los síntomas que describes si se te extrae sangre,así cómo el resultado del examen podría verse afectado también; pero si fue un sangrado de corta duración y rápida resolución no deberías presentar ninguno de éstos síntomas.

Ya que el volumen que perdiste no sería suficiente para alterar el sistema cardiovascular, así cómo el resultado de tu examen de sangre tampoco debería verse afectado en éste caso.

Recuerda que la nariz tiene una abundante cantidad de vasos sanguíneos y el sangrado de está regio del cuerpo es fácil, por lo que debes evitar sonarte con mucha fuerza.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.