puedo tener algo malo si hoy me salió sangre de la nariz y después me sentí como mareado y al otro día me dolió mucho la cabeza? gracias

Información adicional
uso lágrimas artificiales para los ojos, ya que, cada mañana me duelen mucho porque los tengo muy resecos

Preguntado por Hombre de 22 años

El sangrado por la nariz o epistaxis, puede ser secundario a fragilidad capilar. Es decir que los vasos que transportan la sangre a la nariz son demasiado delgados y con un mínimo roce o movimiento sangran.

Otra causa podría ser problemas en tu coagulación o problemas en las plaquetas, que te pueden encontrar bajas, por lo cual estés presentando sangrados frecuentes.

Cuerpos extraños en la nariz, alguna úlcera o herida, también son causas frecuentes de sangrado.

EL dolor de cabeza puede ser secundario al sangrado. En caso de seguirse repitiendo esos episodios de sangrado debes consultar de manera prioritaria tu médico. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.